1 - Política de cambios y devoluciones

Para nosotros lo más importante es que te encuentres satisfecha con la compra que realizaste, puedes cambiarlo en un plazo de 20 días calendario, contados desde la fecha en que adquiriste tu producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • Accesorios, Ropa Interior y Cosméticos no tienen cambio.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • Es importante que el producto no este modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar limpia, con sus etiquetas internas y externas y en el empaque en el que lo recibió.

Todas las devoluciones o cambios deben enviarse a la siguiente dirección, una vez haya recibido por parte de nuestro equipo los formularios de devolución y cambio de la pagina web:

WhatsApp 3136343276
Calle 46 # 53-64 local 203
Medellín, Antioquia

Los gastos de envío de devolución serán responsabilidad del cliente a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error, LOLITTAS pagará el costo de envío.


2 - Política de envíos

LOLITTAS se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente proporciono en sus datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, LOLITTAS sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Tenemos un tiempo de entrega de 1-7 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido y puede variar según la temporada de año y lugar de destino.

Por favor rectifica que todos los datos para el envío estén correctos al momento de realizar tu compra, ya que eso puede causar inconvenientes en la entrega y tu pedido puede tardar más tiempo del requerido LOLITTAS no se hará responsable por errores en las entregas cuando la dirección de entrega indicada en la orden no sea la correcta o se haya omitido información necesaria para su localización


3 - Procesamiento del pedido

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la fecha de envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección indicada por el cliente.

Una vez el cliente finalice el pedido en la pagina web, recibirá un correo electrónico de confirmación de la orden.

Es importante tener en cuenta que:

Todos los envíos estarán pendientes sujetos a la verificación del pago y a la validación de la mercancía en existencia.

Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con una notificación de envío que contiene su número de seguimiento. Con este número de rastreo, podrá visitar el sitio web de la empresa transportadora para ver el estado del envío actualizado.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras.


4 - Disponibilidad de la ropa

LOLITTAS informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso LOLITTAS pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

LOLITTAS, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, LOLITTAS informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero.